Visitante | Ingresar
viernes, 21 de julio de 2017

Firma U-ERRE convenio con el IEB de Madrid para Doble Titulación en Posgrado de Negocios

Incluye el intercambio estudiantil y académico y la doble titulación

 

POR FRANCISCO TORRES

Para seguir uniendo lazos con las mejores Casas de Estudio del mundo, la Universidad Regiomontana y el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB) firmaron un convenio de colaboración que busca facilitar e incrementar el intercambio cultural y académico entre estas dos instituciones.

Entre los puntos que indica el acuerdo, se incluye el intercambio estudiantil y académico y la doble titulación a la que serán candidatos los alumnos de la U-ERRE que se registren a dicho programa. 

Desde las instalaciones de la Universidad Regiomontana habrá contacto constante entre alumnos regios y maestros del IEB, ya que ambas instituciones utilizarán al máximo las tecnologías de vanguardia.

Este convenio también permitirá a los alumnos viajar a Madrid para el programa de estudios correspondiente. El convenio da la opción, a través del IEB, de además obtener una especialidad en áreas financieras con el London Business School o con Kellogg School of Management. 

Ángel Casán Marcos, Rector U-ERRE, comentó que “La Nueva Universidad Regiomontana es una institución que aprende colaborativamente, que se transforma y toma el mandato de la sociedad, por eso esta unión con el IEB es de suma importancia para seguir potenciando nuestra plataforma educativa”.

También Álvaro Sánchez, Director Académico del IEB, se mostró contento: “Es un honor poder extender nuestra cultura y nuestro aprendizaje hacia México y que mejor que hacerlo en una Universidad que, por lo que he visto, se está renovando y se está poniendo más allá de la vanguardia”.

Cabe destacar que el Instituto de Estudios Bursátiles está adscrito a la Universidad Complutense, así como patrocinado por la Bolsa de Madrid. Es reconocido, de igual forma, por su metodología de estudio y por la preparación en el sector financiero que ofrece a España y a Iberoamérica.

En el evento de la firma estuvieron presentes Carlos Teissier y Fabián Basabe, catedráticos del posgrado U-ERRE; el Rector de la Universidad Regiomontana, Ángel Casán, y el Vicerrector de Posgrado y Educación Continua, Dionisio Garza. Por parte del IEB estuvo Álvaro Sánchez, Director Académico de este Instituto.