Visitante | Ingresar
viernes, 21 de julio de 2017

¡Así vamos!
Te presentamos los Comités que integran La Nueva U-ERRE
 

El proceso de transformación de La Nueva Universidad Regiomontana se apoya en distintos comités, bajo la dirección de Jorge Sarmiento, responsable del Proyecto de La Nueva U-ERRE, cuya labor consiste en asegurar la renovación que vive nuestra Institución.

Los comités son:
 
Espacios Físicos
Lo dirige Alejandro Martínez, del Departamento de Planta Física, y entre sus funciones se encuentra la transformación estética y funcional así como la construcción de los nuevos espacios educativos. Los Laboratorios de Aprendizaje y el de Transformación, así como los que vienen, pasan por este comité.
Colaboradores: Javier Hernández, Alberto Lozano, Mario Rodríguez, Cristo Rivera, Gisela Medina, Javier Suárez y Rodolfo Santillán.
 
Cultura
Presidido por Eduardo de la Rosa, jefe del Departamento de Recursos Humanos, quien comenta que la principal tarea es la de: “sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre la necesidad de la transformación, principalmente en la de crear un ambiente de trabajo en donde el actuar y el colaborar se deben dar naturalmente, indistintamente de jerarquías o departamentos”.
Colaboradores: María José Hernández, Ernesto Garza, Rodrigo González, Jesús Álvarez y María de Jesús Ávila.
 
Comunicación
Liderado por Leticia Treviño, directora de Mercadotecnia e Imagen. Aquí, a parte de documentar, se busca difundir los contenidos que La Nueva Universidad Regiomontana está creando y transformando. Sus herramientas son: Sitio web, Expresión, UR@TV, UR@Radio, medios digitales y redes sociales.
Colaboradores: Thelma Flores, María José Hernández, María de Jesús Ávila, Eduardo de la Rosa, Ángeles Heftye, Viviana Acevedo, Zamira Contreras y Edith Ortega.
 
Servicios y Procesos
Responsable Juan Pablo Lankenau, director de Asuntos Estudiantiles y Secretario Educativo. Su tarea está en encontrar nuevas formas de participación donde el alumno tenga cada vez más involucramiento en el proceso de transformación de la U-ERRE.
 
Nuevo Modelo Educativo
Este lo preside Maricarmen Saldívar, directora de Desarrollo Académico. Entre sus funciones está el buscar un aprendizaje colaborativo, dinámico e incluyente y trabajar en la fundamentación pedagógica del modelo educativo U-ERRE. Se divide en dos ramas:
Modelo Pedagógico: Sandra Ramos, Ana Margarita Guerrero, Catalina Aguilar, César Orozco, Etchika Franco, Guillermo Acosta y Aleida Delgado.
 
Diseño Curricular: Rodolfo Santillán, Raúl Alvarado, Graziella Fulvi, Gerardo González Longoria, Jorge Vasaro, José Alfredo Galván, Eduardo Ramírez, Sandra Ramos, Ana margarita Guerrero, Josefa Sepúlveda.