Visitante | Ingresar
viernes, 21 de julio de 2017

Se activan en El Obispado
Realizan caminata alumnos de preparatoria
 

 

POR FRANCISCO TORRES

Alumnos y maestros de la Preparatoria Unidad Chepevera realizaron una caminata con destino al asta bandera que se encuentra en El Obispado, todo esto con el objetivo de promover los buenos hábitos, tales como la buena alimentación y el ejercicio.
Todos los estudiantes cambiaron su vestimenta cotidiana por atuendos deportivos, así como también el personal docente dejó atrás la formalidad y se vistieron cómodos para encarar el ya mencionado recorrido por el cerro.
Una vez que llegaron a su destino, los asistentes fueron parte de una clase de yoga, teniendo como principal testigo a la bandera en lo más alto. Hubo quienes fácilmente completaron la actividad, pero a otros los hizo sudar la gota gorda.
Y para aquellos que se cansaron o que deseaban refrescarse, los maestros de la Unidad Chepevera se prepararon con antelación y contaron con aguas frescas para que nadie pasara sed. Por un momento, los maestros y los alumnos abandonaron sus roles para ser parte de un grupo que alegremente se ejercitaba al aire libre.
Después de un poco de aire, sol y ejercicio, la comunidad U-ERRE que asistió emprendió su retorno a las instalaciones ubicadas en Chepevera. Así, con aires de renovación, todo aquel que fue parte del evento pudo darse cuenta de lo importante que es mantener un equilibrio en la vida.