Visitante | Ingresar
viernes, 25 de mayo de 2018

Así Vamos

Tiene U-ERRE nuevo portal www.u-erre.mx/avances

 

POR AMANDA SANTOYO

La Nueva Universidad Regiomontana comparte los cambios que se están haciendo en la Institución y por eso te presentamos un poco de lo que podrás encontrar en la nueva página web que explica el proceso de transformación que estamos viviendo.
Este nuevo sitio esta pensado para que la comunidad U-ERRE pueda ver los avances que se han realizado hasta el momento  a fin de acercarse más a alumnos, maestros y público general; y sobre todo para recibir sugerencias, despejar dudas y conocer la opinión de cada uno de ustedes.
Así mismo se estará informando de cuándo y dónde serán los próximos diálogos que habrá con el Rector de la Institución, Ángel Casán.
Entre lo que podremos encontrar en este sitio está:
COMITÉS
Conoceremos lo que han hecho hasta el día de hoy, incorporando fotografías y videos, de los diferentes comités que integran el Proyecto de Transformación de la U-ERRE.
Los comités son:
                    Cultura
                    Servicios y Procesos
                    Modelo Educativo
                    Espacios
                    Comunicación
¡SÚMATE!
Según Jorge Sarmientoresponsable del proyecto de transformación de la Universidad Regiomontana esta sección permitirá al alumno, exalumno, o personal U-ERRE dejar sus datos para poder incorporarse a este Proyecto de Transformación y de generar y concretar nuevas ideas.
FAQ
Como en muchos otros sitios web, la sección de preguntas frecuentes es de suma importancia, pues es ahí donde podrás encontrar respuesta rápida y concisa a las dudas que puedas tener sobre los cambios en La Nueva Universidad Regiomontana.

 

VISIÓN

La visión se define como el camino al cual se dirige un proyecto a largo plazo; por lo que en esta parte del sitio web se te explicará la idea de este nuevo modelo caleidoscópico.
Este micrositio es dinámico lo que buscamos es irlo renovando semanalmente con nuevas noticias donde se muestra la evolución de la educación de La Nueva Universidad Regiomontana, concluyó Sarmiento.
“Buscamos establecer ese link para que todos conozcamos qué esta pasando, cómo vamos avanzando y hacia dónde vamos y cómo estamos trabajando” agregó Sarmiento.
www.u-erre.mx/avances