Visitante | Ingresar
lunes, 20 de noviembre de 2017

Así Vamos
Inician Talleres Caleidoscópicos en U-ERRE
 

 
A través de una Nueva Visión Caleidoscópica se busca potenciar nuestras mejores prácticas orientadas al trabajo colaborativo
 
EXPRESIÓN
 
Con el objetivo de permear la Nueva Visión de la Institución en la cultura organizacional U-ERRE, el pasado 30 de septiembre iniciaron los Talleres Caleidoscópicos.
 
Dichos talleres se estarán impartiendo a toda la comunidad universitaria a través del Departamento de Recursos Humanos y del Comité de Cultura.
 
Los primeros cursos se ofrecieron a los integrantes de los diferentes comités que integran La Nueva Universidad Regiomontana y se espera que pronto los tomen todos los alumnos, maestros y personal administrativo, indicó Jorge Sarmiento, responsable del proyecto de Transformación U-ERRE.
 
Mencionó que se ofrecen a través de mesas de diálogo con diferentes dinámicas que les serán de gran utilidad a los participantes para que lo apliquen tanto personal como profesionalmente. "Se trata de interacción entre ellos para potencializar los componentes del Modelo Caleidoscópico de lo que hoy somos, La Nueva Universidad Regiomontana", explicó Sarmiento.
 
Destacó que los talleres son:
Innovadores.
Incluyentes.
Promueven la creatividad.
Fomentan la cultura del trabajo.
Los invita a ser transparentes.
Se apoyan en actuar y colaborar.
 
Los facilitarores son  Eduardo Ramírez y Sandra Ramos, integrantes del Comité del Nuevo Modelo Educativo.
 
Eduardo de la Rosa, del Departamento de Recursos Humanos de la Institución invitó a la comunidad universitaria a ser parte de estos talleres con la finalidad de que conozcan cómo se estructuró la Visión Caleidoscópica de la U-ERRE.
 
Opiniones:
 
Alejandro Martínez del Departamento de Plana Física aseguró que ser parte de éstos le ayudó a reafirmar la forma de trabajar en equipo entre todas las áreas de la Institución así como reforzó las herramientas necesarias para hacerlo.

Leticia Treviño de la Dirección de Mercadotecnia e Imagen destacó que son una buena dinámica de integración con el equipo y la nueva filosofía de trabajo.

Rodrigo González del Área Legal de nuestra Universidad destacó que te ayudan a comprender la transformación de la U-ERRE y la manera para conseguirla.