Visitante | Ingresar
lunes, 20 de noviembre de 2017

Talentos de Difusión Cultural

 Ana Karen, Mariana Dávila, Estefanía Paéz, Gerardo Garza, Ernesto Borjaz y Ervey Garza son nuestros representantes en el Teatro Local

 

POR AMANDA SANTOYO

Los salones de Difusión Cultural de la Universidad Regiomontana, han visto desfilar a través de los años a alumnos que destacan en canto, baile y actuación. Hoy te presentamos a seis jóvenes que han mostrado su talento no sólo en la Institución, sino también en el teatro local.

Estefanía, Ana Karen, Mariana, Ervey, Gerardo y Ernesto son estudiantes de Comunicación, Publicidad, Negocios y Administración en Tecnologías de la Información; que han sabido combinar sus estudios profesionales con su gran pasión: el teatro musical.

La amistad de estos actores no nació en las aulas de la Universidad, se conocieron en los proyectos que iban haciendo fuera de la Institución, y por casualidad terminaron estudiando en la misma Universidad fortaleciendo los lazos entre ellos. “Amigos ahora, además de serlo en Difusión Cultural; también lo somos por fuera y perdurará por siempre” dijo Gerardo Esparza.
 
“Tenemos la suerte de coincidir en la escuela y hemos formado una familia donde nos entendemos perfecto, sabemos que estamos ocupados por ensayos, nos apoyamos y nos admiramos. Se siente una satisfacción muy grande ver el resultado final de un largo proyecto de nosotros mismos y de amigos” agregó Estefanía Páez.
 
Últimamente se ha visto un crecimiento en el teatro local y los estudiantes comentan al respecto “ahora hay muchas opciones en la ciudad así que invitamos a la gente a que vea y lo disfrute, ya que hemos tratado de devolverle la credibilidad en el Estado, y podemos decir que en Monterrey sí hay calidad en los eventos” finalizaron.