Visitante | Ingresar
jueves, 16 de agosto de 2018

Sacan el orgullo Jaguar
Vence U-ERRE 2-0 a la UDEM en juego de CONADEIP
 
 

 

      Equipo U-ERRE

POR FRANCISCO TORRES

La garra y el corazón del equipo femenil de futbol de la U-ERRE se hicieron notar en territorio ajeno, ya que vencieron a su similar de la UDEM con marcador de    2-0. Ambos bandos dominaron partes del encuentro, pero el representativo  Jaguar fue superior por mayores lapsos. Los dos goles los anotó Ileana de Anda. 
Sin embargo la batalla no fue fácil para las chicas que nos representan, ya que ambos equipos mostraron el coraje que una escuadra ganadora requiere. No sólo compitieron contra sus adversarias que se encontraban en el campo, sino contra la presión de jugar de visita, el cobijo del público local y… ¡Hasta de los exámenes!
Aún y con lo anterior, las chicas U-ERRE lograron traerse a casa una maravillosa victoria. Y como muestra de la intensidad con que estos encuentros se disputan, una jugadora de las nuestras terminó lesionada, encontrándose estable y en recuperación.
Katia Novak, jugadora de U-ERRE, se mostró contenta ya que “fue un duelo de muchísima intensidad, pero estoy muy feliz de que hayamos sido nosotras las que hicieron mejor papel”.
Ahora su próxima presa será el Tec de Monterrey, con duelos a llevarse a cabo el:
Miércoles 16 de octubre en el Club Casa Bella a las 9:00 horas
Viernes 18 en el Campus del ITESM a las 9:00 horas
Así que ya lo sabes, apoya a nuestro equipo representativo en sus duelos por venir.