Visitante | Ingresar
jueves, 16 de agosto de 2018

Reciben tetra con Fiesta de Bienvenida
 

 

POR THALÍA TORRES

Con una fiesta de bienvenida, colorida, dinámica y musical, los alumnos de preparatoria, licenciatura y posgrado recibieron el Tetramestre Otoño ´13.

En el evento hubo juegos, refrigerios, convivencia, grupos musicales para celebrar su regreso a clases el pasado 9 de septiembre; el lugar fue la explanada de Aulas I por la mañana y Aulas II fue la sede por la tarde.

El Rector Ángel Casán Marcos, dio unas palabras de bienvenida por la mañana a los alumnos; posterior a esto los estudiantes pudieron acercarse a tomar su pastel para celebrar.

Dentro del área musical el Departamento de Arte y Cultura presentó a estudiantes que mostraron los diferentes tipos de baile, instrumentos musicales y canto que son parte de los talleres que se ofrecen en nuestra Institución.

Alumnos de la FEUR también acudieron para ambientar a los asistentes que en todo momento buscaran acercarse y ser parte de este gran festejo y así se integren colaborativamente a este tipo de eventos y sean parte de este eje de convivencia pensado para todos los alumnos de La Nueva Universidad Regiomontana.