Visitante | Ingresar
jueves, 16 de agosto de 2018

Acercan viñedos a U-ERRE

Comparten experiencias globales sobre el vino.

 

 

POR FRANCISCO TORRES

En el marco de la Cátedra de Vinculación Empresarial se llevó a cabo una plática impartida por Humberto Falcón, Director y Fundador de The Little Wine Market.
En el diálogo se explicó el proceso que la compañía efectúa para seleccionar los productos que se traerán a México para ofrecer al público. Además, los creadores de la marca explicaron la evolución que han sufrido a través de los años.

Los asistentes mostraron su interés sobre el desarrollo y cuidado que el negocio requiere, ya que “el vino siempre acarrea riesgos que hay que saber correr”, comentó el ponente.

The Little Wine Market es una empresa localizada en San Pedro, Garza García que se dedica a la importación de todas las regiones del mundo, esto para que los mexicanos nos acerquemos más al vino, ya que como Falcón comenta, “es una forma de vida; es la expresión de un pueblo, su tierra, suelos y clima, así como de sus costumbres, ingredientes fiestas e historia”.
Al evento acudieron alumnos y maestros de la Universidad, así como invitados externos a la Institución, los cuales pudieron degustar vino Maritinto con su respectivo maridaje.