Visitante | Ingresar
viernes, 21 de julio de 2017

Jaguares de oro
Premian a lo mejor de deportes de la U-ERRE.
 

Ganadores del Premio Jaguar

FRANCISCO TORRES

Tras un año de glorias, esfuerzo y constancia, deportistas de los equipos representativos de La Nueva Universidad Regiomontana fueron reconocidos en la primera entrega de los Premios Jaguar a lo mejor del deporte en la Institución.
Ajenos a sus atuendos cotidianos, los asistentes presenciaron un video donde se mostraron las escenas más significativas que se habían vivido en el último año. En la producción audiovisual brillaron los inolvidables juegos de voleibol y basquetbol, así como los magníficos triunfos a nivel nacional en Tae Kwon Do.
Voleibol dominó los galardones otorgados, esto al obtener 3 de los 4 en disputa, mientras que Tae Kwon Do se quedó con el restante.
Durante la ceremonia, los atletas atestiguaron la presentación de los trofeos que se obtuvieron en el CONADEIP, los cuales se entregaron al Rector a manos de quienes fueron partícipes en la consecución de tan importantes victorias. La U-ERRE tuvo una destacada participación en el torneo antes mencionado, ya que obtuvo el 8º lugar en la rama “Juvenil” y el 13º en “Mayor”.
Volviendo a su Alma Máter como invitada especial, Ana González, conductora de Multimedios Deportes y exalumna de LCS, compartió sus vivencias dentro de los equipos representativos. Ana comentó que “los deportistas no dejamos de cumplir con nuestros deberes debido a la disciplina que el deporte nos forjó”.
Ganadores del Premio Jaguar de Deportes:
Categoría “Juvenil Femenil”
Gabriela Chávez González – Voleibol
 
Categoría “Juvenil Varonil”
Ángel Arturo Carmona Hernández – Tae Kwon Do
Categoría “Mayor Femenil”
Lizette López Robles – Voleibol
 
Categoría “Mayor Varonil”
Juan Carlos Arreola Sotelo – Voleibol