Visitante | Ingresar
viernes, 25 de mayo de 2018

Graduación Verano 2013
Egresan 289 estudiantes con sello U-ERRE
 

 

POR FRANCISCO TORRES

Entre abrazos, lágrimas, nostalgia, pero sobretodo sueños, 289 alumnos de licenciaturas y maestrías celebraron el fin de una etapa académica en la graduación correspondiente al Tetramestre Verano 2013.

Como en todas las graduaciones, los sentimientos de los estudiantes fueron encontrados. Sin embargo, una vez en el Auditorio San Pedro, sede de la graduación, al encontrarse con sus amigos, los nervios disminuyeron y todos se dispusieron a disfrutar la culminación de un ciclo de esfuerzo y dedicación.
En representación de los alumnos, Andrea Ramírez brindó unas emotivas palabras a los presentes, donde hizo énfasis en los sueños, ya que “si lo crees y trabajas duro, conseguirás hasta los sueños que pensabas imposibles”.
Se tuvo la presencia de Bernardo Elosúa Robles, presidente del Consejo Berel, quien puso a pensar a los alumnos al lanzar la pregunta: “Si sólo pudieras elegir una cosa, ¿qué elegirías?, ¿ser exitoso o ser feliz?”, esto para reflejar la complejidad de la vida. Mencionó también que “para alcanzar la felicidad debemos de guardar un equilibrio en nuestras vidas”.
Ángel Casán Marcos, Rector de la U-ERRE, invitó a los egresados a seguir sus sueños y a tener disposición a aprender de lo nuevo. Además, el Rector de la Institución, también señaló que se debe “mostrar sensibilidad y no ser indiferentes al dolor ajeno.”

Los graduados disfrutaron el número musical del Departamento de Arte y Cultura, así como un video donde se rememoraron momentos que vivieron durante su estancia en la Universidad. Con el consejo del Rector de “nunca comprometan sus principios”, los ahora titulados salieron alegres al concluir tan solo uno de los muchos ciclos por venir.

 

 Busca nuestra edición del Expresión 960 del 30 de septiembre.