Visitante | Ingresar
jueves, 16 de agosto de 2018

Presentan a la nueva Asociación de Robótica

Mostraron los planes que tienen para los alumnos de las carreras de ingeniería

 

POR AMANDA SANTOYO

En este nuevo ciclo escolar, la Asociación de Robótica de la Universidad Regiomontana, presentó a los estudiantes que formarán parte de este grupo estudiantil durante el próximo año y mostraron los planes que tienen para los alumnos de las carreras de ingeniería.

En el evento también se aprovechó para despedir a la antigua asociación, integrada por Mónica González, Victoria Jaramillo, Deniss Valdez, Alejandro Tovar y Luis Irene.

Entre los planes del grupo estudiantil está organizar talleres para los alumnos, visitas a empresas que permitan conocer el ambiente laboral, así como demostraciones de electrónica en preparatorias de la Universidad para que los estudiantes más jóvenes conozcan sobre las carreras de ingeniería, entre otros proyectos en puerta.

“Confiamos en ustedes para dejarles este lugar y estas responsabilidades. Esperamos que lo disfruten y se diviertan; tendrán todo el apoyo que necesiten”, comentó Mónica González, antigua presidenta de la asociación.

Jesús Esquivel, nuevo presidente de la asociación estudiantil, dijo “Queremos mejorar lo que está y hacer más cosas por la carrera, como asociarse con Mecatrónica para tener un mayor crecimiento”.

A la toma de protesta de la Asociación de Robótica asistió Raúl Alvarado, director de las carreras de Ingeniería, quien felicitó a los muchachos por su labor en pro de la Institución.

ASOCIACIÓN DE ROBOTICA

·         Jesús Esquivel – Presidente

·         Jerson Ordaz – Vicepresidente

·         Jorge Rodríguez – Tesorero

·         Mauricio Villanueva – Vocal

·         Víctor Montalvo - Vocal