Visitante | Ingresar
miércoles, 26 de septiembre de 2018

U-ERRE participa en el Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey
Entre sus objetivos está ayudar a prevenir inundaciones
 

EXPRESIÓN
 
Consciente del cuidado y de la importancia del agua, Nuestra Universidad colabora en el Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey (FAMM), el cual tiene como principales tareas desarrollar una cultura de agua, mejorar las habilidades de gestión de recursos y la infiltración, así como, a prevenir inundaciones.

En el Club Industrial fue presentado el FAMM con la presencia de Rodrigo Medina, Gobernador del Estado. A este evento asisitió nuestro Rector, Ángel Casán. 

El FAMM es el resultado de la asociación entre los sectores públicos, privado, académico y la asociación civil, que comparten una visión común para el futuro: ayudar a proteger nuestras fuentes de agua, contribuyendo al desarrollo y bienestar sostenibles de la región.
 
Alfa, Axtel, Banamex, Cemex, Femsa, Agua y Drenaje, Promotora Ambiental, HEB, SAGARPA, SEDATU, SEMARNAT y U-ERRE, son algunas de las  instituciones participantes en el FAMM.
 
Durante la presentación del Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey Rodrigo Medina alabó la colaboración de los que están involucrados y destacó que es una labor de todos estar a favor de la conservación del medio ambiente y del agua mediante un compromiso, visión y decisión.