Visitante | Ingresar
viernes, 22 de septiembre de 2017

Reafirman rectores compromiso con los valores en U-ERRE

 

 

EXPRESIÓN

En preparación al 5º Encuentro Mundial de Valores se reunieron en La Nueva Universidad Regiomontana, los rectores de las universidades más importantes del Estado de Nuevo León y organizadores del EMV 2013 con la finalidad de reafirmar el compromiso de las instituciones educativas con los valores que nos identifican.

Ángel Casán (U-ERRE), Jesús Ancer (UANL), Antonio Dieck (UDEM), David Noel (ITESM) y Javier Benítez, Presidente del Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad y Cristina González Parás, Directora EMV, en dicha reunión destacaron la importancia de la presencia de los jóvenes universitarios en el Encuentro Mundial de Valores 2013 que se realizará del 17 al 19 de octubre en la ciudad.
 
El EMV 2013 es la oportunidad única de aprender de experiencias, historias personales y profesionales basados en los conceptos de sustentabilidad planetaria, los valores en la formación temprana, liderazgo, gobernanza, ciencia y espiritualidad, sabiduría educativa, y otros ideas que ayudan a explorar quiénes somos y cómo experienciamos nuestra existencia. Es por esto que la frase lema de este año es: Valores, Liderazgo y Conciencia Universal: Un Camino a la Unicidad.
 
La reunión se llevó a cabo el día 10 de septiembre del 2013 en las instalaciones de La Nueva Universidad Regiomontana.