Visitante | Ingresar
viernes, 22 de septiembre de 2017

Dicen adiós a preparatoria
 

POR AMANDA SANTOYO
 

Alumnos de Preparatoria de la Universidad Regiomontana se despidieron de su bachillerato en una emotiva ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad el pasado 29 de agosto.
 
Durante la mañana se realizó la misa de acción de gracias en la Basílica de Guadalupe, para luego dar paso a la ceremonia de entrega de certificados de preparatoria.
 
Fueron 169 alumnos los que concluyeron su preparatoria en una ceremonia presidida por Ángel Casán Marcos, Presidente del Consejo de Directores y Rector de la institución; Gabriela Herrera, Vicerrectora de Preuniversitario; María del Carmen Saldívar, Directora de Desarrollo Académico; Gerardo González de Secretaría Educativa; Francisco Cervantes, José Ramones, Idalia Cárdenas, María Asunción Ramírez y Beatriz Medina, directores de las Unidades de bachillerato.
 
Mónica Alejandra González, de La Silla, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros graduandos, mientras que Carla Solís Herrera, de la Unidad Chepevera, cantó la canción For Good, del Musical Wicked, emocionando al público con su interpretación.
Antes de finalizar la ceremonia, los asistentes vieron un video que los maestros les prepararon en este día tan importante; “gracias por compartir dos años de su vida: sus tristezas y alegrías, con nosotros. Felicidades por esta nueva etapa de su vida”, fueron las palabras de la maestra Nelly Bustamante.

¿Qué significó graduarte de Bachillerato?

“La prepa fue una etapa excelente en mi vida. ¡Gracias por todo y por estos años! David Izaguirre – Unidad Chepevera.
“Estoy muy agradecida con mis papás por darme la oportunidad de estudiar en la U-ERRE y estoy muy contenta porque ya terminé la prepa”. Melissa Monsiváis – Unidad Guadalupe.
“Me engrandece el alma haber acabado la preparatoria, porque confié en mí y en mis maestros. Me he superado mucho para llegar a la Universidad. Me siento complacido de estudiar en la U-ERRE porque sé que tengo las herramientas necesarias para tener un buen futuro”. Héctor González – Unidad Roma.
“Haber estado en la Prepa de la Universidad Regiomontana fue para mí una experiencia muy bonita, especialmente porque desde que entré sentí el apoyo de mis maestros y compañeros. Es un ambiente muy bonito. Los amigos que hice son personas que han dejado un buen lugar en mi corazón. Los maestros estuvieron ahí siempre conmigo y puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable”. Carla Sofía González – Unidad Norte.
“Me gustó mucho la prepa porque aprendí mucho, conocí mucha gente y sentí el apoyo de mis maestros incondicionalmente”. Patricia Miranda – Unidad La Silla.
Fotografías: Amanda Santoyo, Thalía Torres, Alejandro Dávila