Visitante | Ingresar
viernes, 22 de septiembre de 2017

Cuentan sus historias en la Feria del Éxito
Cuatro destacados egresados de la Universidad Regiomontana charlaron con exalumnos sobre sus triunfos empresariales
 

 
Por primera ocasión, la Universidad Regiomontana, llevó a cabo la Feria del Éxito, en donde egresados de la Institución pudieron compartir las historias de sus logros alcanzados y fortalecer los vínculos laborales entre ellos.
 
Fueron Juan Manuel Ahumada, de Net2Go; Jocelyn Ibarra, de A chief of Happiness; Rubén Ayala, de Despacho Contable Ayala y Asociados; y Víctor Escárcega, de L’IZZO; los cuatro egresados de la Universidad  Regiomontana que pudieron compartir su experiencia profesional ante los exalumnos.
 
“Me siento orgulloso de decir que mi empresa nació en los pasillos de la Universidad Regiomontana en la Feria del Producto que aquí se lleva a cabo, todo surgió como parte de una tarea y yo lo hice realidad” comentó Escárcega, quien con sus productos naturales para el cabello, los ha exportado a los Estados Unidos. 

Rubén Ayala dijo que “siento una satisfacción muy grande al apoyar a microempresarios; la Universidad Regiomontana me ha servido bastante para mi carrera de contador, y espero que en mi despacho luego estén nuevas generaciones egresadas de la Institución”

Los cuatro panelistas coincidieron que con materias como Desarrollo Empresarial, pudieron tener más visión acerca del mundo laboral; Ahumada, de Net2Go comentó “que los alumnos lleven este tipo de clases hace que uno pueda conocer lo que va a ser en un futuro, gracias a esto he aprendido a entender las necesidades del cliente y así mejorar mi negocio”.

 
A esta primera edición de la Feria del Éxito, acudieron Ángel Casán, Rector de la Institución; Dionisio Garza Sada, Vicerrector de Posgrado; Fabián Basabe, director de la materias de Administración en Posgrado.
 
El evento se llevó a cabo en los salones del Centro de Desarrollo Académico y Estudiantil (CEDAE) de la Institución Educativa y al finalizar los asistentes convivieron en un cóctel preparado por los estudiantes de Gastronomía.