Visitante | Ingresar
miércoles, 12 de diciembre de 2018

UR presente en FERIA PARA APRENDER en Austin, TX
 

ASUNTOS INTERNACIONALES
Con el objetivo de seguir proporcionando servicios educativos a nuestros connacionales independientemente de donde se encuentre en la actualidad, la Universidad Regiomontana abrió sus puertas a los hispanos residentes en los Estados Unidos ofreciendo programas académicos válidos y en español para facilitarles la posibilidad de continuar sus estudios desde donde lo necesiten.
El stand de la UR, identificable también como Hispanic Education Solutions (HES) en los Estados Unidos, fue uno de los más visitados y para el cual se mostró mayor apertura y entusiasmo por parte de los asistentes, ya que la reconocían como la única Universidad Mexicana presente en el evento y por tanto, orgullosos de nuestro alcance en la oferta de servicios educativos. Muchos de ellos, algunos exalumnos, reportaron haberse sorprendido gratamente porque lo percibieron como un medio para sentirse acogidos y atendidos por su país aún estando fuera de él.
Regiomontana Educational Resourses, representada por Thelma Pérez, consiguió presentarse con gran éxito y una calurosa acogida por parte de los asistentes en el evento que año con año se realiza en la ciudad de Austin, capital del Estado de Texas. Dicho evento contó con más de 12 mil personas que se dieron cita para conocer la oferta de instituciones académicas de todos los niveles que abrieron sus puertas a la comunidad hispana facilitando información sobre sus programas formativos y de apoyo económico.
La Feria para Aprender, en su sexto año consecutivo de apertura, permite establecer contacto directo no sólo con las universidades e instituciones de Educación Básica que se presentan; sino que promueve el contacto de organizaciones sin fines de lucro y orientadas al apoyo incondicional a la comunidad hispana residente en dicho país. Todo esto con el objetivo único de que todos tengan acceso a la información y orientación que les hace falta para continuar mejorando, con apoyo profesional, su entorno y condiciones en el extranjero.
Los asistentes que nos facilitaron sus datos de contacto solicitando informes adicionales sobre programas en lo particular, participan en la rifa de una beca del 100% para el programa de Licenciatura en Administración de Empresas Virtual y una beca parcial para el programa de Certificación de Maestros en Texas.
La rifa se realizó el viernes 3 de Febrero, 2012 y los resultados de ésta quedaron publicados en nuestra página de Internet www.hispanicedu.com